Métricas en la web

En Fuck The Line seguimos con nuestras construcciones colectivas, el lunes próximo Nico Roddz   https://www.linkedin.com/in/nicoroddz  – http://www.nicoroddz.com

Nos dará una charlar-taller, sobre Métricas, donde abordaremos los siguientes temas:
– Cualitativo vs Cuantitativo – Correlación vs Causalidad
– Objetivos vs Metas – Definición de objetivos según modelo de negocio
-Objetivos S.M.A.R.T.
-Cómo hacer una plan de medición – Pasos y ejemplos
– Definiciones bàsicas: Visitas/Sesiones – Páginas vistas – Porcentaje de rebote – Visitantes únicos
– Macro y micro conversiones – Porcentaje de conversiones
– Retorno de inversión (ROI)
– Life Time Value – Churn rate
– Dimensiones y segmentaciones
– Modelos de atribución: atribucion del primer y ultimo click, atribucion lineal
– Cohortes – MODELO “LEAN ANALYTICS”
– Uso-modelo de herramientas, realción entre herramientas

Ver PDF: Si no lo mides, no existe! copy