En Fuck The Line seguimos con nuestras construcciones colectivas, el lunes próximo Nico Roddz https://www.linkedin.com/in/nicoroddz – http://www.nicoroddz.com
Nos dará una charlar-taller, sobre Métricas, donde abordaremos los siguientes temas:
– Cualitativo vs Cuantitativo – Correlación vs Causalidad
– Objetivos vs Metas – Definición de objetivos según modelo de negocio
-Objetivos S.M.A.R.T.
-Cómo hacer una plan de medición – Pasos y ejemplos
– Definiciones bàsicas: Visitas/Sesiones – Páginas vistas – Porcentaje de rebote – Visitantes únicos
– Macro y micro conversiones – Porcentaje de conversiones
– Retorno de inversión (ROI)
– Life Time Value – Churn rate
– Dimensiones y segmentaciones
– Modelos de atribución: atribucion del primer y ultimo click, atribucion lineal
– Cohortes – MODELO “LEAN ANALYTICS”
– Uso-modelo de herramientas, realción entre herramientas
Ver PDF: Si no lo mides, no existe! copy
Buenas!
Clase de estrategia digital : https://agusperciante.wordpress.com/2014/10/19/mi-estrategia-digital/
Me gustaMe gusta
Dejó acá el link de la tarea de la clase de Estrategia! http://verigesell.wordpress.com/2014/10/19/analisis-integral-oreo/
Me gustaMe gusta
Clase de estrategia digital y análisis de la marca Spotify 🙂
http://antosoldano.wordpress.com/2014/10/20/mi-clase-7/
Me gustaMe gusta
Clase de estrategia digital y análisis de campaña
http://abrilbugliolo.wordpress.com/2014/10/20/clase-6/
Me gustaMe gusta
Estrategia digital http://cassidymonica.wordpress.com/2014/10/21/estrategia-digital-de-toddy/
Me gustaMe gusta
http://camibarrera.wordpress.com/2014/10/20/estrategia-de-comunicacion-toddy/
Me gustaMe gusta
Estrategia digital QUAM
https://lucasdatis.wordpress.com/2014/10/19/estrategia-digital-quam/
Me gustaMe gusta